Bnaughty Deluxe Unleashed Midnight Blue

Ref. 278UN0927
Precio: 43,36€
IVA incluido

PRODUCTO NO DISPONIBLE
EN ESTE MOMENTO

Huevo vibrador con mando a distancia con 5 funciones diferentes. Su tacto sedoso y su tamaño perfecto, lo hacen un juguete perfecto para hacer travesuras incluso fuera del dormitorio, dejándo que tu pareja controle las velocidades! Además también puede utilizarse como una bala vibradora normal y cuando quieras y donde quieras (excepto para penetración anal).

Y si quieres jugar con tu Bnaughtly-unleashed en el agua, también podrás ya que es a prueba de agua! Este juguete tan solo debe utilizarse con lubricante de base de agua. Los lubricantes de silicona o de base oleosa, podrían dañar el juguete. Tecla de control luminosa para juegos en la oscuridad.

Las vibraciones se activan con un sólo botón. Con el mando puede elegir entre sus 5 modos de vibración. Sus modos de vibración son intermitentes, continuos y progresivos.

● Un diseño ergonómico - Apto para todas: 7,6 cm de largo y 3,3 cm de diámetro. - El control remoto es muy ergonómico y cabe perfectamente en la mano. - Su extremidad ligeramente más estrecha permite una penetración agradable.

● Muy fácil de usar ,basta con insertar en la vagina como un tampón. - Luego, su pareja de juegos tomará control con el mando a distancia. - Después del uso, este huevo vibrador negro se retira gracias a su pequeño cordón.