Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Particulares de venta son suscritas, de una parte, por Delaweb, S.L.U., con domicilio social en Av. Arquitecte Antoni Gilabert, 19 bajo, 03750 Pedreguer, Alicante, con número de CIF: B53598934, en adelante miclimax.com, y de otra parte, por el cliente. En este sentido se entiende por cliente cualquier persona física o jurídica que adquiere cualquier producto/s o servicio a través de la página web miclimax.com.

Conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que Delaweb, S.L.U. es titular del nombre de dominio miclimax.com, el cual tiene registrado a su nombre en su hoja registral.

PRIMERA. Objeto y ámbito de aplicación

El objeto del presente contrato es la regulación de la adquisición del PRODUCTO/S por parte del cliente a través de su contratación online en la página web miclimax.com

Se entenderá que el seguimiento de todos los pasos previstos para adquirir el PRODUCTO/S a través de la página web, así como su solicitud, implica la adhesión plena y sin reservas del cliente a todas y cada una de las CONDICIONES que miclimax.com tenga publicadas en la página web.

SEGUNDA. Exención de responsabilidad

miclimax.com no se hará responsable, ni directa ni subsidiariamente, de:

1- La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento de la página web.
2- La información introducida por usuarios, colaboradores y terceras personas, así como de las opiniones vertidas por terceros, en su caso.
3- Los enlaces e hipertexto que posibiliten, a través del web site miclimax.com acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, que no pertenecen ni se encuentran bajo el control de miclimax.com; no será responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

TERCERA . Responsabilidad del comprador.

El comprador declara conocer las características esenciales del producto adquirido, conforme las características señaladas en la página web. Asi mismo el comprador declara:

a) Ser mayor de edad, según lo recogido en la legislación que le sea aplicable en razón de nacimiento o residencia.
b) Ser titular o autorizado de la tarjeta con la que se realiza el pago o de la cuenta desde la que se realiza la transferencia.
c) Tener consentimiento expreso de recepción en el lugar de envío que haya indicado.
d) La exactitud y veracidad de todos los datos aportados. Tener cocimiento de la composición y formas de uso de los productos.

CUARTA. Trámites para la venta.

Para acceder a la compra, el comprador debe rellenar el formulario con los datos solicitados y aceptar expresamente las presentes condiciones.

El cliente deberá seleccionar el PRODUCTO/S que desea adquirir y deberá proceder a la contratación del mismo a través de la página web. Antes de efectuar la contratación, el cliente deberá comprobar las características expuestas del PRODUCTO/S, su precio, impuestos aplicables y funcionalidades.

Es muy recomendable facilitar un número de teléfono (preferiblemente móvil) de contacto en el que se pueda localizar habitualmente al comprador, para facilitar la preparación o entrega del pedido.

Una vez completado este proceso, la venta se realiza mediante pago a través de PAYPAL, tarjeta de crédito a través de pasarela segura de entidad bancaria, contra reembolso o por transferencia bancaria o ingreso en cuenta tras lo cual el comprador recibirá un email de confirmación en la dirección aportada en el formulario.

En caso de no recibir email de confirmación puede que el mensaje haya llegado a la bandeja de correo no deseado, que la dirección sea incorrecta o que haya un problema temporal con alguno de los servidores. En tal caso le rogamos que contacte con nosotros cuanto antes en info@miclimax.com o en el número de teléfono 96 642 21 17.

QUINTA. Medios de envío.

Una vez realizado el pedido por parte del comprador y confirmado por parte del vendedor, el pedido será remitido a una empresa de mensajería para su envío.

En este sentido, miclimax.com mantiene acuerdos y contratos con diferentes empresas de mensajería y transportes que aseguran la confidencialidad y seguridad de los envíos, como se detalla en la política de Protección de Datos.

El comprador debe proporcionar sus datos de forma correcta y veraz, de manera que pueda realizarse la entrega, de lo contrario, podrían ocasionarse gastos adicionales que correrían a cargo del comprador.

En condiciones normales, el comprador recibirá o tendrá a su disposición el producto adquirido en un plazo máximo de 48 horas en días laborales. En caso de falta de existencias del producto solicitado, el plazo podrá ser de 5 a 7 días laborales

SEXTA. Garantías y Derecho de Desistimiento.

Conforme a lo establecido en Real Decreto Legislativo 1/2007, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, todos los productos ofertados a través de nuestra tienda online se encuentran, con carácter general, garantizados por el fabricante ante cualquier defecto de fabricación o falta de conformidad con las cualidades y características que se detallan en la misma, salvo con aquellas excepciones expresamente previstas en estas Condiciones de Compra.

Por otra parte, en virtud de la presente garantía, que tendrá un plazo de duración de dos años contados desde la fecha de entrega del Producto, el Cliente tendrá derecho a la reparación de éste o a su sustitución, sin coste alguno para el mismo. En caso de no ser posible la reparación o sustitución del Producto, o resultar desproporcionada la opción elegida, miclimax.com procederá a la rebaja del precio o a la resolución del contrato en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Quedan excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por el uso o la manipulación indebida del Producto/s, así como por golpes, negligencia, manipulación o instalación incorrecta, o por el desgaste de materiales por su uso normal. También quedará excluida la garantía si se modifica, altera o sustituye algún dato de la misma o del justificante de compra.

Los artículos ofertados como "liquidaciones" son artículos que se venden a un precio muy inferior al de su precio habitual, ya que son excedentes de fabricación o que bien tienen algún tipo de defecto estético o tara. Estos artículos con tara -indicadas en la descripción del producto- no dan derecho a reclamación de garantía sobre la tara que justifica su precio tan especial. El Cliente es conocedor de dicha anomalía, que acepta a cambio de un precio excepcionalmente bajo. Independientemente de ello, el Cliente conserva el resto de derechos y garantías derivadas de los productos en general.

La responsabilidad total de miclimax.com, por cualquier concepto, no podrá exceder en ningún caso el valor total del producto defectuoso o no conforme suministrado. miclimax.com tampoco será fuera de lo previsto en las presentes Condiciones de Compra, responsable de cualquier daño o perjuicio por resultados previstos, retraso o pérdida de producción.

miclimax.com no garantiza ningún beneficio o adecuación del producto para cualquier uso o propósito previsto por el Cliente. El Cliente realizará, antes de adquirir los productos, las comprobaciones necesarias para confirmar la adecuación de los productos a sus necesidades y expectativas. miclimax.com queda expresamente exenta de cualquier responsabilidad, por daños y perjuicios, directos o indirectos, incluido el lucro cesante, causados al Cliente o a terceros, que pudiese derivarse del uso o de la imposibilidad de uso, profesional o particular, del producto.

El Cliente está obligado a informar a miclimax.com de los defectos de fabricación o de las faltas de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos de garantía, el Cliente deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de miclimax.com en el email info@miclimax.com o en el teléfono 865 992 300, donde se le informará del procedimiento a seguir.

De acuerdo a lo dispuesto en la normativa protectora de consumidores y usuarios, el Cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles desde que el Cliente o un tercero por el Cliente indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de los bienes entregados, para comunicar su decisión de desistir del contrato celebrado con miclimax.com

Para la correcta gestión de las devoluciones de productos que se produzcan como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de miclimax.com mediante email a la dirección info@miclimax.com adjuntando el FORMULARIO DE DESISTIMIENTO debidamente cumplimentado.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de Delaweb, S.L.U.
Av. Arquitecte Antoni Gilabert, 19 bajo, 03750 Pedreguer, Alicante.
Tel. 966 422 117
Email: info@miclimax.com

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

El Servicio de Atención al Cliente le remitirá un email o confirmación electrónica con el recibo de la solicitud de devolución, un número RMA (Autorización de Devolución de Mercancía) y las correspondientes instrucciones sobre el proceso a seguir y los plazos para llevar a cabo la devolución. El Cliente deberá guardar el recibí como comprobante de su solicitud de devolución.

En éste caso, la devolución del producto se llevará a cabo mediante el envío a la dirección Av. Arquitecte Antoni Gilabert, 19 bajo 03750 Pedreguer, Alicante siendo los gastos que origine el envío a cuenta del comprador. El Cliente declara conocer que los gastos directos de devolución (incluido el desmontaje, entrega y transporte de los productos hasta el lugar indicado por el Servicio de Atención al Cliente) correrán por cuenta del Cliente. Además, para la aceptación de la devolución, el producto deberá estar en perfecto estado. El producto deberá devolverse con todos sus accesorios, documentación y manuales de instrucciones (si las hubiera).

El reembolso del precio pagado por el Cliente se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que miclimax.com haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el Cliente. El Cliente recibirá la cantidad que corresponda a través del mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario.

La devolución por desistimiento no será posible en los siguientes casos: Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados para el mismo. Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, entre los que se encuentran prendas íntimas, productos sanitarios, objetos de utilización oral, vaginal o anal, productos o prendas que tengan contacto directo o indirecto con la piel, profilácticos de látex, juguetes sexuales, etc. Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. Productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra.

SEPTIMA. Protección de datos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que los datos proporcionados por el cliente, con excepción de los datos financieros o de tarjeta de crédito, serán incorporados en un fichero de responsabilidad de DELAWEB SLU, que serán tratados con la finalidad de una adecuada gestión de la comunicación, la prestación del servicio o la entrega de los productos solicitados. Igualmente le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta dirigida a DELAWEB - Av. Arquitecte Antoni Gilabert, 19 bajo, 03750 Pedreguer, Alicante, adjuntando fotocopia de su DNI/NIE/Pasaporte. DELAWEB SLU garantiza que, en todos los casos, los datos que se faciliten serán los estrictamente necesarios para la finalidad mencionada asegurando la confidencialidad de los datos personales aportados por el cliente.

En el caso de efectuar el pago a través de medios telemáticos de alguna de las entidades financieras colaboradoras (PayPal, Banco Sabadell, La Caixa, etc.) y en cumplimiento de la normativa en vigor, los datos de contacto proporcionados por el ordenante serán trasladados íntegramente a la entidad de destino.

OCTAVA. Ley aplicable y tribunales competentes.

Las presentes Condiciones de Compra se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente en España, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.

Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

NOVENA. Reclamaciones.

El Usuario puede formular una queja o reclamación al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico enviado un email a info@miclimax.com; o bien mediante comunicación escrita dirigida a Av. Arquitecte Antoni Gilabert, 19 bajo, 03750 Pedreguer (Alicante).

Conforme a lo dispuesto en el Art. 14.1 del Reglamento nº 524/2013 de la UE, le informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de conflictos, que se encuentra disponible en el siguiente enlace.