FF Light up Disco Dance Pole

Ref. 993879-01
Marca: Pipedream
Precio: 178,37€
IVA incluido

PRODUCTO NO DISPONIBLE
EN ESTE MOMENTO

Poste o barra de baile, excelente idea para quienes tienen la fantasía de divertirse en casa realizando un baile privado y sensual como el de las estrellas del striptease y pole dance. La barra incluye todo lo necesario para fijarla al techo y suelo, es muy fácil de colocar, deberá estar bien fija para poder realizar los movimientos seductores girando alrededor y colgarse de ella, la altura de la barra es totalmente ajustable por lo tanto cualquier habitación puede convertirese en tu sala privada de pole dance. Además de seductores bailes se pueden practicar nuevos moviminetos y posturas con la pareja, las posibilidades son infinitas. Esta barra incluye unas luces LED que se controlan con un mando a distancia y así poder preparar el escenario como si fuera una discoteca.

Incluye:

Cromado Pole Dance Soporte de montaje

4 tornillos

Arandelas

Mando a distancia

Máscara

INSTRUCCIONES DE MONTAJE:

Esta barra  de acero inoxidable es fácil de instalar y de ensamblar en tan sólo unos minutos. Las únicas herramientas necesarias para la instalación son una escalera, un taladro eléctrico o un destornillador, y un localizador de montantes. The Fantasy Pole Dance ha sido diseñada para poder instalarse prácticamente en cualquier techo plano.  No se recomiendan los techos abovedados, techos acústicos y falsos techos. Siempre revise la durabilidad, tanto del suelo y el techo antes de la instalación para asegurar la robustez y seguridad. Si no está seguro acerca de cómo instalar el polo mismo, póngase en contacto con un personal de mantenimiento cualificado para garantizar una correcta instalación.

1 Antes de comenzar, localizar una viga del techo utilizando un buscador de estudios. Una vez que haya encontrado la viga del techo, colocar la placa de montaje en el techo en el techo y el tornillo en los (4) tornillos proporcionados. Asegúrese de que las arandelas se colocan en los tornillos, luego perforar los tornillos en el techo para fijar la placa de montaje de forma segura.

2 A continuación, conecte la vara larga a la corta polo girando los tubos de acero juntos hasta que estén ajustadas. Asegúrese de que el control deslizante de goma gris está en el polo más cercano al techo y el tapón de goma esté mirando hacia el suelo. La longitud del palo se puede ajustar entre 185.42 mm -236.22mm, por lo que tiene que  medir su techo primero para asegurarse de que la barra  puede caber.

3 Levante la barra  hasta la placa de montaje en el techo y colocarla en el disco de acoplamiento. Gire hacia la derecha el palo hasta que encaje en su lugar en la placa de montaje en el techo. Ahora está listo para ajustar la altura del polo mediante el resorte incorporado en el interior del mástil extensible.

4 Gire hacia la derecha el palo hasta que el tapón de goma antideslizante esté firmemente fijada al suelo. Con cada giro en sentido horario de la barra, la longitud de la barra se extiende, por lo que con cada giro se hará más y más estable. Cuando ya no puede girar la barra más, está lista para ser utilizada. Asegúrese de que la barra está perpendicular al techo y poner a prueba la pole  antes de su uso. Una vez que esté seguro de que la barra está instalada correctamente, ya puede probarla.