Gala Pink

Ref. 236560
Precio: 106,08€
IVA incluido
Cantidad: + -
 

Gala es un masajeador externo que posee dos potentes motores, uno en cada uno de sus extremos flexibles para doble dosis de placer. Incorpora más de 10 modos de vibración con mayor control de intensidad para cada modo, pudiendo así complacer cualquier estado de ánimo.

Con Gala se puede envolver cualquier parte del cuerpo, sensible con fuertes vibraciones que se concentran a través de las puntas flexibles que otorgarán una estimulación localizada. Estos dos extremos se pueden controlar a al vez, o por separado, a través de la aplicación gratuita We connect.

El tamaño y la forma compacta de este juguete, hacen que sea más fácil de manejar. Las vibraciones se concentran en las puntas, lo cual reduce el impacto en la mano. Gala es ecológico, totalmente sumergible y recargable. Dura hasta dos horas en acción con la carga completa. Más de diez modos de vibración, que incluyen opciones personalizadas.

También incorpora una alarma de batería baja, que permite saber si el vibrador necesita ser cargado. Es completamente silencioso, se puede utilizar en cualquier sitio sin que nadie se entere.

Gracias a la aplicación se puede elegir el estilo de vibración, la intensidad y cuanto ha de durar, este modelo se puede guardar en la memoria como un patrón más par poder usarlo tantas veces como se quiera. Es tan fácil como enviar un SMS o un e-mail a la pareja cuando se quiera interactuar y ella recibirá un enlace de conexión segura y privada para conectarse.

Ofrece un canal de conexión segura y privada entre smartphones sin necesidad de iniciar sesión. Funciona con móviles que lleven el sistema operativo Android 4.3 o superior y IOS 7 o superior con Bluetooth ® 4.0-ready y conexión a internet.