Hold Me Tight Kegel Toning Kit

Ref. 2990691
Precio: 20,67€
IVA incluido

PRODUCTO NO DISPONIBLE
EN ESTE MOMENTO

Este kit de 2 bolas chinas de diferentes pesos y tamaños para hacer los ejercicios de kegel y un entrenamiento progresivo del suelo pélvico. Sirve tanto para las mujeres principiantes como para las más avanzadas.

Peso: Principiante: 40g Intermedio: 61g Este set de bolas incluye dos tipos de bolas ejercitadoras de diferentes tamaños y pesos, para proporcionar a las usuarias un ejercicio por etapas graduales.

Primera etapa: la primera vez que realice los ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico, debe lograr que el cuerpo se adapte. Utilizar la primera bola de 49 g, ejercitando durante 30 minutos al día durante todo el mes.

Segunda etapa: luego de que su cuerpo se haya adaptado a la bola de 49g, podrá utilizar la bola doble de 61g.

Continuará utilizando 30 minutos una vez al dia durante un mes.

Consejos: al realizar el ejercicio diario, no deberá sentarse ni quedarse quieta, deberá caminar,correr, nadar, bailar, hacer las tareas domésticas y otros movimientos. Este tipo de movimientos, harán que la bola se mueva dentro del cuerpo y produzca vibraciones sutiles para estimular el ejercitamiento de los musculos vaginales, fortaleciéndolos.

Si se tiene mal estar, después de haber realizado el ejercicio, consulte a su médico inmediátamente. Para las mujeres que padecen vaginitis, inflamación genital, inflamación pélvica u otra inflamación ginecológica, deberá usar las bolas después de recuperarse de estas patologías.