Ice Lady Crystal

Ref. 28819006
Marca: Fleshlight
Precio: 80,67€
IVA incluido

PRODUCTO NO DISPONIBLE
EN ESTE MOMENTO

El Fleshlight Ice Lady Cristal combina una carcasa de crystal única con una manga completamente transparente que proporciona un intenso placer ya que magnifica todo lo que ocurre en su interior.

Este en concreto es una réplica de un organo genital  femenino.

Es ideal para los que practican el voyerismo. Incorpora unos estupendos bultos, nódulos y crestas para ofrecer unas magníficas sensaciones realísticas. Este espectacular y uno de los mejores masturbadores del mercado, ofrece orgasmos inetensos y diferentes cada vez que se utiliza.

Fabricado con el material SuperSkin este Fleshlight te proporcionará sensaciones realísticas que no te dejaran escapar del placer más intenso. El canal tiene un diámetro de 1.90 cm y un largo de 22.8 cm, esto quiere decir que es apto para la mayoría de los hombres. Esta funda está oculta dentro de una ''aparentemente'' linterna, que ofrece un almacenamiento seguro y muy discreto. Para limpiar el juguete hay que separar la manga de la funda lavar con agua y dejar secar.

La caja incluye una monodosis de lubricante Fleshlube base de agua. La linterna incorpora una tapa que se puede apretar o aflojar según la intensidad de la succión que se desee conseguir.