Intense Orgasmic Gel 10 ml

Ref. 40481
Precio: 11,70€
IVA incluido

PRODUCTO NO DISPONIBLE
EN ESTE MOMENTO

Intense Orgásmic Gel, está diseñado para lograr orgasmos más intensos. Intensifica el gran momento de ella y consigue una experiencia sexual más intensa para los dos.

Cada vez, tanto las mujeres como los hombres, buscan fórmulas para obtener un mayor disfrute durante las relaciones sexuales.

Geles, lubricantes, vigorizantes son una alternativa para conseguir un mayor placer y romper la monotonía que se puede producto a lo largo del tiempo. Para este tipo de situaciones hay que confiar en marcas/productos que nos den confianza y a su vez sean eficaces. Ya que hay muchos productos que prometen unos efectos o resultados que después no se cumplen.

Durex Intense Gel Orgasmic es una fórmula innovadora que permite a la mujer alcanzar una mayor placer durante las relaciones sexuales. Este gel en forma de gotas favorece la llegada y la intensificación del orgasmo clitoriano.

Gracias a su composición con un activo excitante, proporciona efecto calor, fresco y cosquilleo. Además favorece la circulación sanguínea hacia las extremidades nerviosas del clítoris. Por otro lado, aumenta la sensibilidad y estimulación, para obtener un mayor número y mejores orgasmos.

La dosis recomendad es entre 2 y 3 gotas. Los resultados no engañan: 8 de cada 10 mujeres confirman que funcionan! Vuelve a disfrutar de tu pareja y confía en la nueva fórmula de Durex.