Massage Oil With Organic Ingredients And Stones Amber Jojoba 100 ml.

Ref. 785HMB422
Precio: 24,50€
IVA incluido
Cantidad: + -
 
Ambar Jojoba es un aceite de masaje armonizante y relajante ideal para utilizar a diario en el día día, sólo o en compañía.

Este aceite está fabricado con ingredientes totalmente naturales,que ayudan a la relajación, hidratan y nutren la piel. La aromaterapia combina los beneficios del masaje para una sensación total de bienestar en cuerpo y mente.

Dentro del frasco vienen unas cuantas piedras ambar que entre otras tienen varias propiedades beneficiosas para el cuerpo humano.

Acción Psíquica: De gran ayuda para superar estados de tristeza.Tiende a dar equilibrio en casos de gran desaliento. Su vibración ayuda a reforzar la memoria. Fortalece el ánimo y da la fuerza interior necesaria a personas que temen emprender cosas nuevas o faltas de iniciativas por temor al fracaso; temor a aparecer en público. Eficaz para revertir conductas con tendencias a caer en manía religiosa.

Acción Energética: Posee la capacidad de absorber la energía negativa, lo que permite liberarse de preocupaciones que impiden el desarrollo armónico de la persona. Por su gran conductividad electromagnética actúa sobre el campo biomagnético limpiandolo de impurezas.

En definitiva, el ambar quita el mal humor y transmite energía positiva.