Mini Semilino Negro USB

Ref. 581-621808
Marca: Fun Factory
Precio: 57,48€
IVA incluido

PRODUCTO NO DISPONIBLE
EN ESTE MOMENTO

Los grandes descubrimientos empiezan presentando grandes dimensiones, pero, gracias a los avances de la técnica, terminan volviéndose más pequeños. Un claro ejemplo es de los ordenadores, que en sus comienzos tenían el tamaño de un armario ropero y hoy en día cabrían en la caja de una pizza. Y esta misma tendencia a 'minimizar” salpica a los sextoys! Así ocurre con el nuevo SEMILINO: a imagen y semejanza de uno de los bestsellers de FUN FACTORY, 'SEMIREALISTIC”, pero en tamaño reducido, aunque con un rendimiento al mismo nivel que su hermano mayor. Para cualquier ocasión Su tamaño ideal hace que SEMILINO sea un acompañante discreto en cada situación, siendo un tentador accesorio para llevar en el bolso, mochila o bolsa de deporte. En cuanto a las características de SEMILINO, su forma ligeramente curvada se adapta perfectamente al cuerpo para estimular el punto G y ayuda hábilmente también a estimular el clítoris. Internamente SEMILINO posee además una magnífica técnica: Su motor fuerte pero silencioso, con seis programas diferentes de intensidad, te harán recorrer caminos hasta ahora desconocidos. La clave aquí es el PRESS FUN TO PLAY: el elegante cabezal de control color champagne puede ponerse en marcha simplemente apretando el botón 'FUN”. Disponible en color negro y vitamina. Estimulación intensiva de vagina, clítoris, pezones o pene Ergonómico cabezal de control color champagne PRESS FUN TO PLAY: Manejo intuitivo de las teclas "ApagadoINMEDIATO”: apagado inmediato con opcional bloqueo del teclado para un transporte más seguro , 6 intensidades de vibración, 6 ritmos de vibración Nuevo y fuerte motor duradero.

Un vibrador con delicioso relieve, atractivo para la vista y al tacto. Gracias a sus estrias y forma, este estimula poco a poco durante su introducción. Tiene tecnología Click N´Charge y práctico tamaño de viaje, así que cabe en cualquier bolso! Produce una intensa estimulación en la vagina, clítoris, pezones y pene.Además Flora puede llevarse a la ducha o a la bañera, ya que es a prueba de agua!

Características: Tamaño que cabe en el bolso Ergonómico Uso intuitivo de teclas Apagado inmediato y bloqueo de teclas mediante el botón FUN Batería recargable 6 ritmos, 6 programas Sumergible Sumergible/Limpieza sencilla Es recomendable dejar cargando el vibrador aproximadamente 12 horas en la primera carga para asegurar que la batería está en buen estado. Tiene un año de garantía. Utilizar exclusivamente lubricante de base de agua con este producto, los lubricantes aceitosos o de base de silicona dañan el producto.

ESTE PRODUCTO LLEVA EL CARGADO USB INCLUIDO