Mini Stella II Lavanda

Ref. 69-8019-10-3
Precio: 25,61€
IVA incluido

PRODUCTO NO DISPONIBLE
EN ESTE MOMENTO

Mini Stella II son las bolas chinas más utilizadas para ejercitar el suelo pélvico de forma eficaz y muy cómodas. Su diseño se adapta a cusalquier cavidad vaginal de cualquier mujer. Incorporan tres bolas de diferentes pesos para poder intercambiarlas. El uso de las bola chinas tiene propiedades muy beneficiosas sobre la musculación del suelo pélvico. Indicada para prevenir y tratar la incontinencia urinaria, ayuda a aumentar la propia lubricación natural, intensifica los orgasmos y muchas otras ventajas.

Todas las bolas tienen una medida de 2.5 cm de diámetro y una longitud, incluido el cordón de 7.5cm. El modelo Mini, debido a su diametro ligeramente más pequeño, está indicado para mujeres menores de 30 años que no han tenido ningún parto vaginal. La bola más ligera tiene un peso de 30 gr y incluyen dos bolas de 40 gr. La base es desmontable para que puedas empezar utilizando el menor peso (30 gr y 40 gr) y con el tiempo aumentar a utilizar las dos 40 gr, incrementando así la fuerza de los músculos vaginales de forma progresiva.

Es aconsejable que una vez ya aguantes a la perfección las bolas Stella II pases al siguiente nivel y adquieras las Stella III que constan de unas bolas triples de mayor peso y con las que además podrás ejercitar la parte superior de la vagina.

Son totalmente silenciosas. Antes y después de utilizar la bola Kegel se debe lavar con agua y jabón, hay que mantenerlas alejadas de la luz solar y fuera del alcance de los niños. Utilizar siempre junto a un lubricante de base de agua para una introducción más fácil y cómoda en la vagina.