Paramour Set Negro

Ref. 29650604
Precio: 157,00€
IVA incluido

PRODUCTO NO DISPONIBLE
EN ESTE MOMENTO

Set que incluye las carcasas de LANA, CLARK y MAE, junto con la bala vibradora extraible, para asi configurar el juguete que prefieras en el momento.

CLARK : es un anillo estrangulador con un motor vibratorio super potente. Mejora la erección para él mientras la estimula a ella (clítoris) en el momento que se esté en una postura adecuada.

LANA: es un vibrador para parejas totalmente totalmente resistente al agua, por lo que podrás llevar a la ducha o disfrutar de tus juegos acuáticos en la bañera. Totalmente flexible y versátil ya que este jueguete se puede utilizar como un msajeador multifuncional, ya que se puede estimular cualquier zona del cuerpo, los pezones, envolver el pene, colocarlo debajo de la barbilla durante el sexo oral.

MAE: es un huevo vibrador bala de pequeño tamaño con tira de recuperación de silicona, muy manejable y práctico que se puede utilizar para estimular tanto externamente como internamente teniendo así muchas posibilidades de estimulación.

Incorpora un mando a distancia o control remoto remoto con touch pad táctil para controlar la intensidad de la vibración a través de 5 modos de vibración, 2 modos táctiles y modo de memoria. Además, este mando tiene doble función, ya que es una base de carga rápida para el toy. La carga completa de la bala está lista en 1 hora y la batería dura 1.5 de uso continuado.

La bala incorpora 5 modos de vibración y 12 velocidades. Dispone de 18 meses de garantía, bolsa de terciopelo para guardarlo, tarjeta de autenticidad y manual de intrucciones, cargador USB con adaptador para corriente.