PDX Elite Mega-Bator

Ref. 99RD517
Precio: 177,16€
IVA incluido

PRODUCTO NO DISPONIBLE
EN ESTE MOMENTO

El Mega-Bator es el masturbador masculino más potente y avanzado del mercado. El Mega-Bator es el único masturbador manos libres del mundo capaz de hacer todo el trabajo por ti mientras disfrutas de tu peli erótica favorita en tu dispositivo móvil. Simplemente pulsando el botón.

No tiene baterías extraíbles ni cables que anden incordiando, este masturbador a prueba de agua funciona con una batería de litio y un motor super poderoso. Al contrario que otros masturbadores automáticos, que o bien dan vueltas o bien suben y bajan, el Mega-Bator es capaz de hacer los dos movimientos a la vez: subir y bajar mientras gira para proporcionarte las sensaciones más placenteras que nunca antes hayas sentido.

TOTALMENTE REALISTA: cada Mega-Bator cuenta en su extremo superior con una abertura en forma de vagina, ano o boca hiper realista, estrecha, suave y elástica. La abertura del masturbador rodeará tu pene, y lo harán sentir incluso mejor que en una de verdad.

GIROS Y SUBIDAS Y BAJADAS SIMULTÁNEAS: El exclusivo sistema de suspensión del Mega-Bator nos proporcionará las sensaciones  más explosivas que nunca hayamos podido imaginar. Giros y subidas y bajadas a la vez. ¿Se puede pedir algo más? Sí, se puede, porque además la maga con relieve que rodeará nuestro pene se estrecha mientras gira para darnos más placer todavía.

COPAS CON RELIEVE: Al contrario que los masturbadores convencionales que solo tienen un relieve, el Mega-Bator cuenta con tres copas con relieves diferentes que simulan las distintas partes del cuerpo (boca, ano y vagina), proporcionándonos unas placenteras sensaciones que superan a las originales.

FÁCIL DE LIMPIAR: No te preocupes si quieres usar extra de lubricante para gozar de una experiencia totalmente salvaje. Una vez hayamos finalizado podemos extraer muy fácilmente la copa para limpiarla, al contrario de los engorrosos masturbadores convencionales que hay que limpiar de arriba abajo.

PAD DE CONTROL FÁCILMENTE MANEJABLE: el Mega-Bator cuenta con 10 patrones distintos de masturbación y 5 niveles de velocidad. Un solo dedo nos bastará para cambiar el patrón o la velocidad, pulsando las flechas o el más y el menos del círculo del pad de control.

LENGÜETA PARA MOVIL Y TABLET: Cuenta con una lengüeta especial para colocarlos mientras tú simplemente te dedicas a disfrutar.

VENTOSA DE PARED: Por si lo anterior fuera poco, incluye una ventosa para que puedas fijarlo en cualquier superficie dura y lisa. Por ejemplo la pared de la ducha, porque además es sumergible.

UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE MANOS LIBRES: coloca el Mega-Bator fijo en algún lugar con su ventosa, prepara tu móvil o tablet con tus videos favoritos.

RECARGABLE MEDIANTE USB: Conecta el Mega-Bator a cualquier puerto USB para cargarlo. Su luz LED parpadeará mientras esté cargando y se quedará fija una vez la carga se haya completado. Goza de una autonomía de 1 hora y media, y su tiempo de carga es de 2 horas.

INCLUYE: El Mega-Bator con todo incluido La ventosa de fijación La lengüeta para móvil y tablet Clave de carga USB Lubricante y limpiador gratis

CARACTERÍSTICAS: elástico, libre de falatos, resistente al agua, fácil uso, 10 funciones y 5 velocidades.