Pink Jack Ass Original

Ref. 288017125
Precio: 45,03€
IVA incluido

PRODUCTO NO DISPONIBLE
EN ESTE MOMENTO

Masturbador simulador de nalgas. Disfruta de la experiencia más realista de las relaciones de sexo anal en juguetes sexuales. Con menos de 2 cm, el diámetro del canal interior es lo suficientemente estrecho y ceñido para la mayoría de los hombres. Penetrar este culo con material SuperSkin y deslizarse a lo largo del suave canal del Jack Ass Original, es el sustituto más realista que puede encontrarse hoy en día del sexo anal.

Con el mantenimiento adecuado, los productos Fleshlight pueden durar varios años. Fabricado con apariencia de una linterna común, el estuche Fleshlight es más que un discreto medio de almacenamiento, y proporciona dos importantes funciones adicionales: crear una presión en la manga durante el uso y permitir al usuario controlar la cantidad de succión experimentada, mediante el ajuste de la presión de la tapa del extremo.

La manga puede retirarse fácilmente para su limpieza. Estos dos elementos, la manga SuperSkin y el estuche de plástico, se combinan para formar un dispositivo que es más una herramienta que un juguete sexual, proporcionando unos niveles de intensidad sin igual a través de los clásicos métodos para lograr la satisfacción sexual sin pareja. Con el mantenimiento adecuado, los productos Fleshlight pueden durar varios años.

ESTE MODELO VA EN CAJA DE LATA.