Pump Worx - Auto Vac Power Pump

Ref. 993284-00
Marca: Pipedream
Precio: 92,36€
IVA incluido

PRODUCTO NO DISPONIBLE
EN ESTE MOMENTO

Bomba erectora que permite experimentar erecciones duras y prolongadas mediante el sistema de vacio, desarrollado como un metodo seguro que brinda una alternartiva no quirúrgica, y sin procedimientos médicos.

Funciona con manos libres, es la manera más fácil de agrandar el pene gracias a la alimentación del vacio de la bomba, se agranda tanto en longitud como en grosor, al instante sin ningún efecto secundario negativo, simplemente hace falta relajarse y dejar que la bomba a pilas haga todo el trabajo.

Con sólo pulsar un botón, el potente motor crea un vacio muy fuerte en el interior de la cámara lo cual abligara a ampliar la erección rapidamente en longitud y en grosor.
Simplemente se inserta el pene en el tubo, se pulsa el botón de encendido, y listo. El tubo forma un sello estanco contra la piel, creando una succión con resultados sorprendentes.
Una vez alcanzado el tamaño deseado se debe presionar el botón de liberación para aliviar la presión. El tubo de vacio es transparente con las graduaciones métricas marcadas para poder ver el crecimiento del pene.

Al finalizar retire el cilindro de la bomba del motor de bomba, limpie el tubo con agua tibia y listo.