Relaxing Massage Oil Amathist Whith Organic ingredients Sweet Almond 100 ml.

Ref. 785HMB424
Precio: 24,50€
IVA incluido
Cantidad: + -
 

Relaxing Massage Con almendras dulces tiene propiedades relajantes ideal para utilizar a diario en el día día, sólo o en compañía.

Este aceite está fabricado con ingredientes totalmente naturales,que ayudan a la relajación, hidratan y nutren la piel. La aromaterapia combina los beneficios del masaje para una sensación total de bienestar en cuerpo y mente.

Dentro del frasco vienen unas cuantas piedras amatista que entre otras tienen varias propiedades beneficiosas para el cuerpo humano.

Acción Psiquica:de gran poder para poder superar estados de desesperación espiritual; de confusión mental por exceso de preocupaciones de índole laboral, de desánimo.

Acción Emotiva:Ayuda a personas que desean templar el ánimo y sus emociones; aporta claridad y serenidad en caso de hondos contenidos emocionales a los que ayuda a superar. Es un gran estabilizador anímico.

Acción Energética:Es en esta esfera donde brinda sus mayores beneficios, ya que sus vibraciones tienen la virtud de abrir los canales de energía que conducen hacia una mayor conciencia global.