Vibro Original

Ref. 288017811
Precio: 45,03€
IVA incluido

PRODUCTO NO DISPONIBLE
EN ESTE MOMENTO

Os presentamos la manga vibradora de Flesligth con forma de ano de mujer. Los suaves pliegues se deslizan y eleva la exeriencia de la masturbación a un nuevo y excitante nivel de masturbación aun nuevo y excitante nivel de satisfacción sexual sin igual. Con menos de 2 cm, el diámetro del canal interior es lo suficientemente estrecho y ceñido para la mayoría de los hombres, y manifiestamente mejor para aquellos con una circunferencia superior a la media. Esta dotado de una exclusiva textura touch que proporciona las sensación de doce dedos concentricos colocados a lo largo del eje que ayudan a expandir las vibraciones desde el orificio del vibro, estimulando la desde la base de los genitales hasta su extremo.

Fleshjack® Vibro es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar. Este masturbador incluye una Manga Fleshjack vibro con textura touch y 3 balas con las baterías incluidas. El estuche, Fabricado para parecer una linterna común, es más que un discreto medio de almacenamiento, y proporciona dos importantes funciones adicionales: crear una presión en la manga durante el uso y permitir al usuario controlar la cantidad de succión experimentada, mediante el ajuste de la presión de la tapa del extremo.

La manga puede retirarse fácilmente para su limpieza, y el diseño del estuche es compatible con cualquiera de nuestras mangas Fleshlight.

ESTE MODELO VA EN CAJA DE LATA