Candy

Ref. 2494488
Precio: 47,09€
IVA incluido
Cantidad: + -
 

Este vibrador es rico en versatilidad y muy fuerte en sus vibraciones, por lo que provoca una estimulación sobrenatural. Con este pequeño aliado panty vibrador, tu imaginación será lo mejor en tus próximas aventuras.

Lo podrás llevar estratégicamente colocado en las braguitas sin que nadie se de cuenta de que lo llevas y controlarlo con tu movil, tan fácil y sencillo como si estuvieras mandando un sms o un correo electrónico. Así mientras otros piensan que están revisando tu correos electrónicos, realmente lo que estás haciendo es controlando tu propio placer.

Y si te decimos que puedes controlarlo desde la otra parte del mundo, tan solo con tu móvil? Pues deja de imaginar y descubre Candy. Este estimulador es un magnífico entrenador inteligente de los músculos del suelo pélvico. Incluye guía de entrenamiento, el entrenador virtual personalizado. ¿Y el mando? Pues muy fácil, el mando a distancia, es tu propio móvil.

Tan solo debes descargar la aplicación MagicMotion, sincronizarla con el juguete y…adelante! Únicamente es necesario tener activado el Bluetooth, y sincronizado con el juguete, haz gozar a tu pareja, ¡desde cualquier parte del mundo! Además lo mejor de este juguete, es que es recargable, con una batería de litio y mediante USB. Sincroniza tu música para que vibre al ritmo, habla por Skype y por Whatsaap con tu pareja mientras tu voz controla el juguete… Las posibilidades son infinitas. Si además no quieres jugar con la aplicación, puedes utilizar el juguete en modo manual activándolo con el botón disponible en el mismo.

El vibrador Candy Smartphone funciona mediante la aplicación Magic Motion, cuya descarga es gratuita para cualquier smartphone. La aplicación Magic Motion Candy hace vibrar al juguete al ritmo de la música, o mediante el control de su voz, con los patrones originales o patrones personalizados para usted, todo al alcance de su smartphone.

Se puede usar con la aplicación y con el modo independiente (en el manual de usuario viene todo detallado para descargarse la aplicación y utilizarlo en el modo básico.

Consta e un minivibrador extraible y recargable con  una funda de silicona muy fácil de lavar.