Dante

Ref. 2494489
Precio: 47,09€
IVA incluido
Cantidad: + -
 

Este pequeño juguete te enseñará realmente lo que es divertirse. Hasta que no se prueba no se sabe lo que es el placer en solitario.

Esta anilla vibradora es muy potente en sus vibraciones, por lo que provoca una estimulación sobrenatural. Y si te decimos que puedes controlarla desde la otra parte del mundo, tan solo con tu móvil? Pues deja de imaginar y descubre Dante.

¿Y el mando? Pues muy fácil, el mando a distancia, es tu propio móvil. Tan solo debes descargar la aplicación MagicMotion, sincronizarla con el juguete y…adelante! Únicamente es necesario tener activado el Bluetooth, y sincronizado con el juguete, haz gozar a tu pareja, ¡desde cualquier parte del mundo! Además lo mejor de este juguete, es que es recargable, con una batería de litio y mediante USB. Sincroniza tu música para que vibre al ritmo, habla por Skype y por Whatsaap con tu pareja mientras tu voz controla el juguete… Las posibilidades son infinitas. Si además no quieres jugar con la aplicación, puedes utilizar el juguete en modo manual activándolo con el botón disponible en el mismo. La anilla vibradora Dante funciona mediante la aplicación Magic Motion, cuya descarga es gratuita para cualquier smartphone.

La aplicación Magic Motion hace vibrar al juguete al ritmo de la música, o mediante el control de su voz, con los patrones originales o patrones personalizados para usted, todo al alcance de su smartphone. Se puede usar con la aplicación y con el modo independiente (en el manual de usuario viene todo detallado para descargarse la aplicación y utilizarlo en el modo básico.

Consta e un minivibrador extraible y recargable con una funda de silicona muy fácil de lavar. Esta anilla vibradora es un compañero ideal, ya que por sus fuertes vibraciones provoca una estimulación fuera de lo común.

Se coloca fácilmente alrededor del pene, es muy flexible y cómoda de llevar.

Es totalmente sumergible.