Honi Rosa Fucsia

Ref. 266826
Marca: Pico Bong
Precio: 40,23€
IVA incluido
Cantidad: + -
 
Honi es una bala digna de llevarla...bueno a todos lados! A pesar de su tamaño, resulta muy potente, y es perfecta para llevarla en tus escapadas de fin de semana o en tus vacaciones románticas. Además, también es una muy buena opción como primer juguete erótico, ya que tienes asegurada la calidad (con la confianza que te proporciona Lelo), a un precio muy asequible. Esta bala vibradora es ideal para uso externo, clítoris, pezones, testículos, perineo y sus vibraciones son dignas de un terremoto! Aunque debido a su hilo, podría utilizarse de huevo vibrador así que enciéndelo, introdúcelo (siempre lubricante!) y dejando el hilo fuera...sal a pasear! NO APTO PARA USO ANAL.
Este vibrador tiene un motor de vibración potente y muy silencioso . Dispone de hasta 12 modos de vibración, de manera que decidirás la intensidad en todo momento con tan solo 2 botones. Fabricado en silicona de grado médico y plástico ABS, con 1 pila AAA, tendrás 2 horas de juego. Y además todos los juguetes PICOBONG son a prueba de agua y sumergibles hasta 1 metro. Incluye 1 año de garantía.

Utilizar únicamente lubricante de base de agua con este producto. El uso de lubricantes de base oleosa o de silicona, podría dañar irreversiblemente el producto.