Key - Ceres G Spot - Lavender

Ref. 69-8052-10-3
Marca: KEY by Jopen
Precio: 54,95€
IVA incluido
Cantidad: + -
 
Entrégate al lujoso masajeador Ceres. Cubierto con una suave y sedosa silicona que es respetuosa con el cuerpo, Ceres te envuelve en una oleada tras otra de placer con sus 7 patrones de vibración, oscilantes, fuertes y poderosas . Se controla a través de un único botón situado en la base del vibrador para que sea más fácil manejarlo. Utilízalo sola o compartelo con alguien especial.

De superficia lisa, forma curvada y punta redondeada para que se ajuste anatomicamente a la vagina de cualquier mujer y estimular el Punto G, pudiéndolo incluso utilizar para la estimulación externa del clítoris o cualquier parte del cuerpo. Es ideal para aquellos que buscan un vibrador lujoso, clásico y a la vez de un diseño elegante. Ceres además es resistente al agua para que lo puedas utilizar en tus juegos más húmedos en la ducha o la bañera.

Incluye una funda negra de satén para que lo puedas transportar. Este vibrador funciona a pilas (no incluidas). Garantía de un año.

Modo de uso:
​Es fundamental para el buen funcionamiento de esta marca de vibradores NO RETIRAR EL PLASTICO que viene incorporado dentro del compartimento de las pilas, y utilizar UNICAMENTE PILAS DE LA MARCA DURACELL ALCALINAS.