Maro Kawaii 5 Lavender

Ref. 2891304-03
Precio: 47,09€
IVA incluido

PRODUCTO NO DISPONIBLE
EN ESTE MOMENTO

El Maro Kawaii 5 es un juguete en formato mini, con un montón de potencial para el placer. Aunque a simple vista, este aparatito puede verse como algo sin potencia y sin ningúna cualidad que lo diferencie al resto de Sextoys.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que tiene una potencia escandalosa y fuera de lo común. Dispone de 8 patrones de vibraciones completamente diferentes entre si, e incorpora un movimiento de oscilación inusual y novedoso, que abrirá camino a un orgasmo mucho más intenso de lo normal.

Para ello incorpora dos motores uno para vibrar y el otro para el movimiento de oscilación). Está diseñado para estimular el clítoris, el Punto G, y todas las zonas erógenas que se quiera. (No recomendado para la estimulación anal). Para completar el diseño, agrega un estimulador externo para el clítoris.

Para rematar la faena la imagen exterior, osea, el packaging es de lo más vistoso, juvenil y elegante. Otra cosita a resaltar...este pequeño monstruito es totalmente sumergible.!!! Podrás jugar, tú con tu pareja o sola, en la bañera , en la ducha, en el spa y en el jacuzzi. Recargable.