Surfer Plug Vibe Purple

Ref. 263692
Precio: 155,99€
IVA incluido
Cantidad: + -
 

Oleadas orgásmicas en tu cuerpo, con un diseño compacto y base ensanchada para evitar caidas, surfer es el plug vibrador perfecto, tanto para los que se inician, como para los que ya son expertos en cabalgar sobre las olas del plecer anal.

Tiene 6 patrones de vibración mejorados que siempre podrás cambiar a distancia!!! Simplemente descarga la app Remoji, enciende Bluetooth y a surfear!!! Diseñado igualmente para el placer tanto para pricipiantes como para jugadores más avanzados.

Base ensanchada para un uso más sencillo y seguro. Controlado mediante app en dispositivos móviles, para una adictiva experiencia compartida y mayor diversión con 6 modos variables a una distancia de 12 metros.

100% sumergible y completamente recargable por USB para mayor versatilidad. Silicona biocompatible súper suave y plástico ABS.

– Pulsa el botón del juguete PicoBong una vez, para activar Bluetooth. 

– Verás una luz parpadeante en tu dispositivo PicoBong cuando se activa el Bluetooth.

– Pon en marcha la aplicación REMOJI en el dispositivo móvil. Te pedirá que permitas a la aplicación encender el Bluetooth de tu dispositivo móvil y se sincronizará con tu juguete PicoBong.

– Espera un momento para que el dispositivo móvil y el juguete PicoBong se sincronicen. Una vez sincronizado, pulsa el botón de reproducción en el dispositivo móvil.

– Cambia los patrones de velocidad y vibración.

– Mantén pulsado el botón para que tu PicoBong se apague.