We Vibe 4 Plus Antracita

Ref. 236413
Marca: We Vibe
Precio: 133,00€
IVA incluido

PRODUCTO NO DISPONIBLE
EN ESTE MOMENTO

La evolución de We Vibe 4 ha llegado, presentamos el nuevo vibrador para parejas We vibe 4 Plus. Ahora ya es posible que las parejas se conecten y disfruten de las nuevas aventuras sexuales a distancia a través de una smartphone o Iphone. Da mayor libertad de uso y el control remoto ha sido mejorado opra dar el máximo placer a las parejas. We Vibe 4 plus incorpora la tecnología más vanzada para que la parejas puedan usarlo y se exciten en la distancia desde otra habitación o cualquier parte del mundo gracias a la aplicación we Vibe que se instala en tu Smartphone.

Una aplicación que se instala en su Smartphone, por lo tanto se ha vuelto completamente un producto interactivo!!!!

Ha llegado la revolución del placer a distancia!!!!!! Ahora será posible que estéis cada uno en una parte del mundo o en diferentes habiataciones y estar jugando como si uno y otro estuviese a la lado....Te haces una idea?????

Que ella esté con el We Vibe puesto y en cualquier parte del mundo se conectase para provocarla y complacerla desde el propio SmartPhone o Iphone. Sin duda alguna el placer online está al alcance de tu mano. Es verdaremente excitante!!!!!!!!!!!!!


Permite un control avanzado desde un teléfono inteligente con Android o un iPhone. Las funciones de control remoto se han mejorado para dar mayor libertad a las parejas.

Gracias a la aplicación de móvil We-Vibe se amplían hasta 5 nuevos patrones de vibración extra!!!! Se puede elegir el estilo de vibración, la intensidad que más guste y cuanto ha de durar. para volveros locos de placer, luego se guarda como un patrón más y listo para ser utilizado cuando se quiera. Es tan fácil como enviar un sms o un email a tu pareja cuando quieras interactuar y ella recibirá un enlace de conexión segura y privada para conectarse y complacerla. Descarga GRATIS de la Aplicación de móvil We-Vibe en el APP Store / Google Play Store. Ofrece un canal de conexión segura y privada entre smartphoness sin necesidad de iniciar sesión. Funciona con móviles que lleven el sistema operativo Android 4.3 o superior y IOS 7 o superior con Bluetooth ® 4.0-ready y conexión a internet.

DISPONIBLE YA EN NUESTROS ALMACENES!!!!!